Tipos de bicicleta: Cómo elegir la que mejor se adapte a ti

Moma Bikes MTB GTT - Bicicleta 26" Btt Shimano profesional, Aluminio, Unisex Adulto, Negro , XL (1,85-1,95 m)
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
Moma Bikes Bicicleta Montaña EQX 26"Alu, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Doble Susp. (Varias Tallas)
Via Veneto by Canellini Bicicleta Bici Citybike CTB Mujer Vintage Retro Via Veneto Aluminio (Amarillo, 46)
Valoración
Cambio
Shimano profesional TX-55 24 velocidades
Shimano Acera M360
Shimano profesional TX-55
Shimano TX50 6 velocidades
Rueda
26″
27,5” / 29”
26″
28″
Frenos
De disco, delantero y trasero
Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos
Frenos de disco Zoom delantero y trasero
V-Brake aluminio
Opiniones
Nº1 en ventas
Moma Bikes MTB GTT - Bicicleta 26" Btt Shimano profesional, Aluminio, Unisex Adulto, Negro , XL (1,85-1,95 m)
Valoración
Cambio
Shimano profesional TX-55 24 velocidades
Rueda
26″
Frenos
De disco, delantero y trasero
Opiniones
Mejor Precio
Mejor bicicleta eléctrica de montaña
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
Valoración
Cambio
Shimano Acera M360
Rueda
27,5” / 29”
Frenos
Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos
Opiniones
Mejor Precio
Mejor calidad/precio
Moma Bikes Bicicleta Montaña EQX 26"Alu, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Doble Susp. (Varias Tallas)
Valoración
Cambio
Shimano profesional TX-55
Rueda
26″
Frenos
Frenos de disco Zoom delantero y trasero
Opiniones
Mejor Precio
Mejor bicicleta urbana
Via Veneto by Canellini Bicicleta Bici Citybike CTB Mujer Vintage Retro Via Veneto Aluminio (Amarillo, 46)
Valoración
Cambio
Shimano TX50 6 velocidades
Rueda
28″
Frenos
V-Brake aluminio
Opiniones
Mejor Precio

La bicicleta es una excelente manera de desplazarse, mejorar su estado físico y descubrir nuevos lugares.

Tenemos en stock una amplia gama de bicicletas de carretera y de montaña de grandes marcas, así como marcas de bicicletas hechas a medida. 

Nuestras bicicletas híbridas son ideales para moverse por la ciudad y tenemos un montón de bicicletas para niños para andar por el asfalto y la tierra. 

Las bicicletas eléctricas aumentan la potencia natural de pedaleo, para que puedas ir más lejos. Tenemos la mayor gama de bicicletas eléctricas en línea.

Nuestra gama incluye bicicletas de todas las disciplinas de ciclismo, desde el triatlón hasta la BMX y todas las bicicletas intermedias. Si quieres una bicicleta para ir al trabajo, nuestras bicicletas son ideales. 

Si busca una bicicleta de carretera con precisión, agilidad y velocidad, no busque más allá de nuestra amplia gama de bicicletas de carretera.

 Ofrecemos cientos de bicicletas de carretera, desde las equipadas con frenos de disco hasta las que tienen frenos de llanta con características aerodinámicas diseñadas para que la conducción sea lo más eficiente posible. 

Tanto si busca un cuadro de bicicleta de carretera de aluminio ligero como un cuadro de carbono de primera calidad.

Bicicleta de carregas - Bike Life

Helliot Bikes Sport 03 Bicicleta de Carretera Urbana, Adultos Unisex, Naranja, M-L

  • Ruedas de 28 pulgadas.
  • Llantas con perfil 70mm
  • Frenos de disco mecánicos.
  • Cambio de 21 velocidades Shimano TZ Tourney
  • Desviador shimano TZ30

Oferta

Sava Bicicleta de Carretera de Fibra de Carbono 700C Shimano 5800 22-Velocidad Sistema Modelo Actualizado Bicicleta Ultraligera (Negro Blanco Azul, 520Mm)

  • TORAY T800 Fibra de carbono : utilizamos fibra de carbono japonesa de alta calidad para marcos, horquillas y tijas de sillín. Brinda una bicicleta de carretera ultraligera de 9.6kg (21.16 lb).
  • Diseño avanzado de triángulo trasero y cabeza cónica: el diseño de un triángulo trasero corto hace que el marco sea más rígido y fácil de controlar, lo que también puede mejorar la fuerza explosiva instantánea mientras se conduce. El tubo cónico de 1-1/8″-1/2″ fortalece la rigidez a la torsión y también reduce el 11% del área de la sección transversal, lo que mejora el rendimiento, reduce la resistencia al viento y mejora la eficiencia aerodinámica.
  • SHIMANO 105 R7000 Sistema de cambio de 22 velocidades: incluye la palanca de cambio SHIMANO 105 R7000, el desviador delantero y el desviador trasero. El diseño y la tecnología Superb del sistema de cambio Shimano 105 R7000 le otorgará un control total sobre cada aspecto de su viaje para hacerlo más eficiente y más divertido que nunca.
  • Enrutamiento interno de cables y platos integrados de bisagras Hollowtech 50/34 T y 11/28T: para proporcionar a los pasajeros un cuadro más aerodinámico, desarrollamos un diseño con enrutamiento interno del cable para ocultar los cables dentro del marco, esto también protege los cables contra daños. El diseño de las bielas Hollowtech integradas transferirá suavemente su potencia a donde pertenece.
  • Fácil de montar: La Warwinds5.0 Carbon Road Bike está casi completamente preensamblada antes de su embalaje y envío. Le proporcionamos el viaje perfecto, ya sea que usted sea un viajero de bicicletas o un piloto profesional de nivel básico, lo cubrimos. Haremos el despacho de aduana y pagaremos los impuestos.

Otras bicicletas de carretera que podrían interesarte:

Bicicleta de ciclocross - Bike Life

Bicicletas de ciclocross

Las bicicletas de ciclocross son un tipo especial de bicicleta de carretera diseñada para ser utilizada en un circuito de superficie mixta (combinación de pavimento, caminos sin pavimentar, grava, hierba). 

Tienen un manillar de caída como las bicicletas de carretera normales, pero los neumáticos son un poco más anchos para una mayor tracción fuera de la carretera, y tienen un estilo diferente de freno que ayuda a evitar la acumulación de barro en el cuadro. 

Las bicicletas de ciclocross se denominan a veces “bicicletas cross” o “bicicletas cx” para abreviar.

 

Les mejores bicicletas de ciclocross

Tommaso Sentiero Aventura Disco Bicicleta de Carretera, Hombre, Gris

  • Marco: duradero estructura compacta de aluminio combinado con un SST horquilla de acero para una máxima durabilidad marco está perforado para todas las variedades de estante y guardabarros, haciendo que el Sentiero the ultimate Commuter, aventura y de paseo
  • Drivetrain: 3 x 8 Shimano Claris grupo, incorpora un 30/39/50T Claris platos y bielas y 12 x 25T Claris Cassette etc. Ideal para diferentes y terrenos, desde Flats a Hills resistente a Rocky escaladas, ofreciendo una amplia gama de marchas para todos los niveles de los jinetes en todas las condiciones
  • Versátil y Duradero: tommaso tc-20d llantas ofrecen la durabilidad de un 28 radios borde, que puede manejar todo tipo de terrenos y mantener Rolling. Ancho 32 C neumáticos le dan la mejor sujeción y el control necesario para conducción Off Road, sin reducir el rendimiento en las calles. Sentiero Avid BB5 también está equipado con frenos de disco para mayor potencia de frenado en condiciones adversas, haciendo de esta bicicleta perfecto para todas las condiciones de clima y el terreno.
  • Geometría & comodidad: Compact geometría marco y premium Compact manillar ofrecen una mayor potencia y confort en un paquete elegante. cada parte de la Sentiero está diseñado para el máximo confort y eficiencia, por lo que están recibiendo el máximo provecho de cada ruta, ya sea 10 millas o 100 millas
  • Requiere montaje profesional: Bike necesidades ruedas desviadores puntas rectificadas, afinado, y todos los pernos adheridas a las especificaciones técnicas antes de que esté listo para montar, para garantizar un rendimiento óptimo y la seguridad

Merida Cyclo Cross 9000 – Bicicletas ciclocross – rojo/negro Tamaño del cuadro 56 cm 2016

  • Diseñado para hombres
  • Color: Negro
  • Color: Rojo.
  • Peso: 8
  • Grupo: 0 – financiera

Bicicletas de paseo

Las bicicletas de paseo son otro tipo especial de bicicleta de carretera. Están diseñadas para ser montadas en el pavimento, pero son más duraderas para su uso en recorridos de larga distancia auto-sostenidos. 

Tienen todos los tornillos de montaje necesarios para los portaequipajes y los guardabarros, y aunque siguen teniendo un manillar de caída, suelen tener un diseño de cuadro más relajado para que el ciclista esté más erguido, para mayor comodidad al recorrer largas distancias durante varios días a la vez. 

Tienen una gama de velocidades más baja en comparación con las bicicletas de carretera normales, para permitir el transporte de cargas pesadas en colinas empinadas. También son buenas bicicletas de viaje, debido a su durabilidad y capacidad para transportar cargas pesadas.

Las mejores bicicletas de paseo

Via Veneto by Canellini Bicicleta Bici Citybike CTB Mujer Vintage Retro Via Veneto Aluminio (Amarillo, 46)

  • IMPORTANTE*** cuando reciba el paquete junto a la firma, escriba lo siguiente: “ACEPTADO EN RESERVA” e infórmenos inmediatamente poniéndose en contacto con nosotros!
  • Telar 46 por altura 155 – 170 cm
  • Telar 50 por altura 170 cm y mas
  • Telar aluminio, cambio Shimano TX50 6 velocidad
  • Freno V-Brake aluminio, Manubrio alumminio regulable

Bicicleta Plegable Metric 20″ Shimano 7 velocidades Toumey Sistem.

  • 👉 La bicicleta plegable METRIC es una compañera perfecta para desplazarse por la ciudad. Es compacta y fácil de transportar en el metro, autobús o ascensor. La bicicleta plegable METRIC es su bicicleta confiable para el desplazamiento urbano rápido. Puede llevarla incluso en su maleta como equipaje de mano.
  • 👉 Plegable por el manillar y por el centro de la bicicleta. ocupando el mínimo espacio posible (60x45cm) ideal para llevarla a cualquier parte sin ninguna molestia.
  • 👉 Dispone de cambios SHIMANO Sis Index de 7 velocidades y un sistema SHIMANO Toumey Sistem de una excelente calidad.
  • 👉 Es versátil, adecuada tanto para hombres como para mujeres. Con ella sentirá el verdadero placer de viajar por la ciudad.
  • 👉 Sillín ergonómico y regulable. Manillar MAX-Grip, ergonómico y ajustable

Otras bicicletas de paseo que también pueden interesarte

Bicicletas de Triatlón - Bike Life

Bicicletas de triatlón / contra reloj

Bicicletas de triatlón / contra reloj

Las bicicletas de triatlón / contra reloj son bicicletas de carretera con un diseño especial que maximiza sus propiedades aerodinámicas. 

El manillar también tiene un diseño aerodinámico especial que le permite agacharse hacia adelante mientras conduce, para minimizar la resistencia del viento contra su cuerpo. 

Las carreras de triatlón o contrarreloj suelen tener salidas escalonadas, en las que cada corredor empieza por su cuenta; normalmente no se permite el uso de estas bicicletas en las carreras de salida masiva.

Bicicletas de Fitness

Las bicicletas de fitness tienen la mayoría de las ventajas de las bicicletas de carretera normales -cuadros ligeros y neumáticos relativamente estrechos para una mayor eficacia en el pavimento- con un manillar plano o vertical. 

Estas bicicletas están diseñadas para personas que quieren una bicicleta ligera y de alto rendimiento, pero no les gusta la posición de manejo del manubrio de una bicicleta de carretera normal. 

Estas bicicletas a veces se denominan bicicletas de carretera de barra plana o bicicletas híbridas de alto rendimiento. La mayoría de ellas pueden aceptar llantas algo más anchas, para que sean adecuadas para su uso en caminos no pavimentados. 

Por lo general, tienen la capacidad de montar bastidores de carga y guardabarros, lo que las convierte en buenas bicicletas de paseo.

Bicicleta de Fitness - Bike Life

Las mejores bicicletas de fitness

Ultrasport F-Bike Work Bicicleta estática de fitness con estación de trabajo, aparato doméstico, con consola y sensores de pulso en manillar, plegable, Plata/Negro

  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Bicicleta de fitness con estación de trabajo: amplia superficie antideslizante para el portátil, la tableta, el teléfono móvil, revistas, etc. – para hacer deporte mientras se trabaja en el portátil, se navega por Internet o se lee
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular: aparato robusto de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: Tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz como en un ergómetro – Volante: 1,5 kg, peso máximo del usuario: hasta 100 kg, dimensiones montada: 80,5 x 43,5 x 112 cm aprox.

Ultrasport F-Bike 150 estática Mano, Bicicleta Fitness con Consola y sensores de Pulso en Manillar, Plegable, F-Bike 150 sin Respaldo, Unisex, Verde

  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar; el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 100 kg

Otras bicicletas de fitness que también pueden interesarte

Bicicleta Bicicleta Fixie - Bike Life

Bicicletas Fixie o de piñón fijo

Las bicicletas o fixed-gear están diseñadas para ser montadas en un velódromo, que es una pista ovalada y banqueada específicamente para las carreras de bicicletas. 

Sin embargo, algunos viajeros prefieren las bicicletas de pista debido a su diseño simple, que hace que sean fáciles de mantener. Tienen un solo engranaje que no proporciona la capacidad de deslizarse, por lo que si la bicicleta está en movimiento, sus pies deben estar pedaleando. 

Para mayor simplicidad, algunos ciclistas prefieren no tener frenos, ya que el mecanismo de engranaje fijo puede actuar como un freno. La mayoría de las bicicletas de pista tienen manillar de caída, pero algunos ciclistas equipan el suyo con manillar plano o vertical.

 

Las mejores bicicletas fixie

Moma Bikes Bicicleta Fixie Urbana, Fixie AzulFixed Gear & Single Speed (Varias Tallas)

  • Cuadro Hi-ten
  • Llantas de aluminio de doble pared, perfil 43mm
  • Cubiertas de 700
  • Rueda flip-flop piñón fijo / libre
  • Frenos delantero y trasero
  • Bielas de aluminio
  • Tija de aluminio

Moma Bikes Bicicleta Fixie Urbana, Fixie BeigeFixed Gear & Single Speed (Varias Tallas)

  • Cuadro Hi-ten
  • Llantas de aluminio de doble pared, perfil 43mm
  • Cubiertas de 700
  • Rueda flip-flop piñón fijo / libre
  • Frenos delantero y trasero
  • Bielas de aluminio
  • Tija de aluminio

FabricBike Aero – Bicicleta Fixed, Fixie, Single Speed, Cuadro de Aluminio y Horquilla de Carbono, Ruedas 28″, 5 Colores, 3 Tallas, 7.95 kg (Talla M) (Glossy Black & Gold, S-49cm)

  • Cuadro: Aluminio Triple Conificado 6061-T6. Tubería Hidroformada con terminaciones en acero Inox. 7 Capas Pintura Liquida. Horquilla: Full Carbon Diseño Aero Tappered. Peso: 7.95 kg (Talla M).
  • Set de Llantas: FabricBike Aero 30mm, doble pared, 24H. 700x25Cx14Gx24H Color negro anodizado. Piñon Libre y Fijo 16D incluidos.
  • Cubiertas: Kenda 1018 Kriterium 700 x 25C de alta presión (100 PSI)
  • Set de Frenos: FabricBike x Promax. Incluye delantero y trasero. Manetas de aluminio de 2 dedos.
  • Pedales: VP Nylon Negros + Straps incluidos. Sillín: FabricBike Aero ultraligero con ergonomía mejorada.

Bicicletas Mountain Bikes

Las Bicicletas de Montaña están diseñadas para recorrer caminos irregulares fuera de la carretera. Tienen un manillar plano o vertical, y un rango de cambio muy bajo para pedalear por caminos empinados. La mayoría de las bicicletas de montaña tienen algún tipo de amortiguadores o suspensión. 

Las bicicletas de montaña con suspensión delantera solamente se denominan hardtails; las bicicletas de montaña con suspensión delantera y trasera se denominan bicicletas con suspensión completa o duallies. Las bicicletas de montaña sin suspensión se denominan rígidas. 

Pueden ser equipadas para su uso como bicicletas de paseo o de desplazamiento, aunque no serían tan ligeras o eficaces como las bicicletas de paseo o de desplazamiento tradicionales. 

Las bicicletas Fat Bikes, con sus neumáticos extremadamente anchos, se incluyen en la categoría de bicicletas de montaña.

Bicicletas mountain bike fat - Bike Life

Las mejores bicicletas Mountain Bike

Moma Bikes Bicicleta Montaña EQX 26″Alu, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Doble Susp. (Varias Tallas)

  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TX-55 24 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF51
  • Desviador platos Shimano TX-50
  • Suspensión trasera KS regulable
  • Dirección integrada
  • Horquilla delantera Zoom con suspensión

Otras bicicletas de montaña que también pueden interesarte

Bicicletas Híbrida - Bike Life

Bicicletas Híbridas

Las Bicicletas Híbridas fueron concebidas originalmente para proporcionar las ventajas de las bicicletas de carretera y las bicicletas de montaña. 

Sus asientos grandes y acolchados y sus manillares verticales proporcionan una posición de conducción confortable, y son mejores para paseos informales por el vecindario o por las rutas de bicicletas, viajes de corta distancia y recados por la ciudad. Se pueden conducir en carreteras pavimentadas, pero no son tan ligeras o eficientes como las bicicletas de carretera. 

Son ideales para los caminos pavimentados o no pavimentados para bicicletas, pero no son apropiados para los caminos ásperos para bicicletas de montaña. Los neumáticos suelen ser de anchura media con una banda de rodamiento semi lisa, para proporcionar una conducción bastante suave sobre el pavimento, pero suficiente agarre y amortiguación en los caminos no pavimentados. 

La mayoría de las bicicletas híbridas tienen suspensión delantera para suavizar los pequeños baches, pero algunas son completamente rígidas. 

Las mejores bicicletas híbridas

HBBH Adultos 27 Velocidad Unisex Plegable Bicicleta de montaña Ligera Ciudad de Bicicletas para Mujeres de los Hombres de Las señoras con Asiento Ajustable Comodidad de una Silla, 26 Pulgadas,Rojo

  • Acero de alto carbón del marco engrosada: la estructura adopta la pared engrosada tubería para resistir el impacto, fuerte resistencia a la torsión y una conducción más segura. Hechas de acero de alto carbono, también son más ligeros marcos de aleación de aluminio en el mercado, pero tan delgada como ‘piel de papel’ no pueden detectar su seguridad.
  • Delantero y frenos de disco mecánicos dobles traseros: Después de la depuración inicial, los frenos de carbono dobles de alta calidad se mezcla gradualmente con su coche. Los frenos de disco tienen un rendimiento de frenado fuerte, y la experiencia de conducción es mejor que los frenos V ..
  • Ultrafino neumático de montaña 26 pulgadas resistente al desgaste: 26 pulgadas ultra-delgada neumático montaña,, agarre fuerte resistente al desgaste, montado de larga distancia vida.
  • Kit especial 27 velocidad: tres ventajas de la tecnología de posicionamiento de velocidad variable para reducir la fricción. En el pasado, el posicionamiento de velocidad variable se basa en el posicionamiento continuo. La cadena todavía se basa en la fricción para cambiar la velocidad, por lo que la vida de la cadena no es larga y debe ser muy gruesa. Posicionamiento exacto, que es un posicionamiento rápido paso a paso, que es tres veces más rápido que el sistema de fricción; fácil de operar,
  • Alta elástica que absorbe los golpes tenedor frontal: Todo Terreno bloqueo de absorción de choques tenedor delante, buen efecto de amortiguación, tratar con calma con varios tramos de carretera con baches, más gruesa pared de la tubería es más fuerte, la elasticidad de amortiguación es cómodo, el rebote es suave y cómodo

Oferta

Moma Bikes Bicicleta Trekking / Paseo TREKKING PRO W 28″, Aluminio, SHIMANO 21V, Susp. Delant.

  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TZ-50 21 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF60
  • Desviador Shimano TZ-20
  • Piñón original Shimano
  • Suspensión delantera
  • Frenos de disco Zoom delantero y trasero

Otras bicicletas híbridas que también pueden interesarte

Bicicletas Cruiser o de crucero

Las bicicletas Cruiser son similares a las bicicletas híbridas, en el sentido de que están diseñadas para una conducción casual, y tienen una posición de conducción vertical muy cómoda, y un asiento grande y confortable. 

Las Cruisers suelen tener neumáticos anchos “balloon”, y manillares que son aún más rectos, y en algunos casos, barridos en comparación con las bicicletas híbridas. La mayoría de las bicicletas de crucero son de una o tres velocidades, y tienen el anticuado freno coaster (donde se pedalea hacia atrás para detenerse). 

Se pueden usar para viajes cortos y para hacer mandados, siempre y cuando la ruta sea bastante plana. Algunos fabricantes de bicicletas cruiser ofrecen una amplia gama de modelos coloridos para satisfacer los gustos de moda de cualquier aficionado a las bicicletas.

Bicicleta cruiser o crucero - Bike Life

Las mejores bicicletas cruiser

Leader Lazy Bici Crucero, Women’s, Lila, 26”

  • Cuadro de acero en tamaño de 41cm recomendado para alturas corporales entre 158cm y 168 cm
  • Caja de cambios Shimano Nexus-3 con Revoshift
  • Horquilla rígida ligera con freno contrapedal
  • Luces LED delanteras y traseras y campana incluidas
  • Equipado con guardabarros, soporte de aluminio y sillín Monte Grappa de alta calidad

Bicicleta de playa para mujer Cruiser Bike Coral, marco de acero de 26 pulgadas, de una sola velocidad, con frenos y ruedas anchas, sillín ancho acolchado y empuñaduras suaves, con suspensión

  • Bicicleta clásica de playa de 26 pulgadas, con marco mixto para un fácil montaje y desmontaje
  • Neumáticos anchos, sillín ancho y empuñaduras de espuma suave que hacen que tu viaje sea cómodo.
  • Cuadro de acero construido a mano para una mejor absorción de impactos y un paseo más suave que con los cuadros de aluminio.
  • Bicicleta de una sola velocidad con freno y pata de cabra para mayor comodidad.
  • Manillar alto para una posición de conducción vertical.

Otras bicicletas de crucero que también pueden interesarte

Bicicletas de ciudad - Bike Life

Bicicletas de ciudad

El término “bicicleta de ciudad” no se refiere realmente a una categoría específica de bicicletas; es más bien un término descriptivo general. También pueden ser llamadas “commuter” o “urban”, aunque muchas de las bicicletas listadas en esta página pueden ser usadas bastante bien para circular en la ciudad. 

Sin embargo, hay un cierto tipo de bicicleta que algunas personas tienen en mente cuando usan el término “bicicleta de ciudad”. 

Esta bicicleta tiene características tanto de una bicicleta híbrida como de una bicicleta cruiser, normalmente la posición de conducción erguida de una cruiser, pero el tamaño de la rueda de una bicicleta híbrida.

Una bicicleta de ciudad también puede tener algunas o todas estas características que la hacen más cómoda para andar con ropa normal, en contraposición a la ropa específica para andar en bicicleta:

  • Guardabarros
  • Cubrecadenas
  • Protector de faldón en la rueda trasera
  • Una bicicleta de ciudad también puede tener un eje trasero con engranaje interno para facilitar el uso y el mantenimiento, y un generador y luces incorporados para la seguridad cuando se conduce después de la noche.

Estas bicicletas también se denominan a veces “bicicletas holandesas”, por su parecido con las bicicletas de uso cotidiano que se utilizan en Ámsterdam y en otras ciudades europeas donde se puede circular en bicicleta.

Bicicletas BMX

Las bicicletas BMX son populares entre los niños debido a su pequeño tamaño, pero son usadas tanto por adultos como por niños para varios estilos de trucos y acrobacias.

Las mejores bicicletas BMX

Moma Bikes Bicicleta “BMX” Freestyle – Ruedas 20″

  • Cuadro Hi Ten
  • Ruedas de 20″
  • Llantas de aluminio
  • 2 stands
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Manetas de freno de aluminio
  • Pedales reforzados

Ridgeyard Bicicleta BMX Free-style 20 pulgadas Rotor 360 ° bmx bikes (Negro + Rojo)
116 Opiniones

Ridgeyard Bicicleta BMX Free-style 20 pulgadas Rotor 360 ° bmx bikes (Negro + Rojo)

  • ❤Este ligero BMX Bicycle de 20 pulgadas es ideal para los entusiastas de las bicicletas de tigre. (Esta bicicleta es fácil de montar, ensamblada en un 85% y desmontada en un 15%, solo tiene que instalar la izquierda del 15%).
  • ❤Equipado con cuatro palanca de pedal moleteada, juegue en bicicleta con mayor seguridad, se aprenden rápidamente trucos geniales.
  • ❤Esta bicicleta BMX está equipada con un sistema de rotor de 360 °, que permite que el manillar gire alrededor de su propio eje.
  • ❤Pie de forma de superficie en forma de diamante, antideslizante, sin miedo al deslizamiento de pies incluso en días de lluvia.
  • ❤Tubo interior de goma de butilo de calidad, marco de pintura de hierro, pastillas de freno delanteras y traseras, frenos de emergencia más estables.

Otras bicicletas BMX que también pueden interesarte

Bicicleta Plegable

Bicicletas Plegables

Las bicicletas plegables son ideales para aquellos que necesitan viajar con su bicicleta, quieren una bicicleta para guardar en su barco o avión, o que viven en pequeños apartamentos y no tienen mucho espacio de almacenamiento. 

También son buenas para los viajeros que necesitan llevar su bicicleta en un autobús o tren para parte de su recorrido, o que no tienen un lugar seguro para estacionar su bicicleta en el trabajo. 

La mayoría de las bicicletas plegables tienen ruedas más pequeñas, lo que hace que la bicicleta sea un poco menos eficiente y más difícil de manejar que una bicicleta estándar, pero la mayoría de los aficionados a las bicicletas plegables sienten que los beneficios superan las desventajas.

Las mejores bicicletas plegables

F.lli Schiano Pure Bicicleta Plegable, Unisex-Adult, Negro-Verde, 20”

  • Cuadro de aluminio plegable
  • Caja de cambios shimano Tourney 6 velocidades, accionamientos Shimano Revoshift
  • Pedales de aluminio plegables; frenos V-Brake de aluminio
  • Tubo de asiento 27.2, sillín cómodo con resortes, reflectores delanteros y traseros
  • Dimensiones plegada: 80 x 64 x 35 cm

20″ Bicicleta Plegable Urbana,Folding Bicicleta Plegable,Bicicleta de viaje portátil ultraligera para adultos, de 7 velocidades y amortiguadores(Rueda de radios)

  • ☀Configuración de bicicleta: 20 pulgadas, cambio de 7 velocidades de una sola velocidad, volante de posicionamiento, cambio fácil. Montar a caballo ahorra más trabajo.
  • ☀Marco plegable de acero con alto contenido de carbono: tamaño pequeño después del plegado, fácil de transportar y almacenar.
  • ☀Sistema de freno de doble disco: el rendimiento del freno es más estable, frenado eficiente, desplazamiento seguro.
  • ☀Amortiguador de cuadro: amortiguación efectiva, reduce las irregularidades, se adapta a una variedad de superficies de carretera. Montar es más cómodo.
  • ☀Opcional: neumático de una pieza y neumático de radios disponibles. Neumáticos gruesos, resistentes al desgaste y antideslizantes.

Otras bicicletas plegables que también pueden interesarte

Contenidos de la página