BMX de carreras

Bicicleta Bmx de carrerras

NUESTRA GAMA DE BICICLETAS BMX DE CARRERAS 

Las carreras de BMX es una forma de carrera de bicicletas off-road en pistas de carreras construidas a propósito. El recorrido generalmente contiene saltos, rodillos, como un montón de curvas cerradas para navegar mientras los corredores corren hacia la línea de meta. La carrera BMX se introdujo en las Olimpiadas de Pekín en 2008.


Hay dos tamaños de ruedas para las bicicletas BMX de carreras ; 20 pulgadas, que es la más común y de 24 pulgadas.

¿Cómo están fabricadas las bicicletas bmx de carreras?

Las bicicletas BMX de carrera están construidas para rendir en los rigores de las intensas carreras off-road y deben ser robustas, ligeras, rápidas y maniobrables. Al igual que las bicicletas BMX Freestyle, generalmente se construyen con cuadros extremadamente resistente. La principal diferencia será que las bicicletas BMX de carrera se centran en la velocidad, más que en la capacidad de realizar trucos. Por lo tanto, la diferencia más notable es el mayor tamaño más de la rueda.

¿Tienen marchas las bicicletas BMX de carreras?

Tienen una marcha, lo que significa que el piloto necesita tener una relación de cambio que le permita acelerar rápidamente, salir de las curvas, subir colinas y realizar saltos. Las bicicletas de carrera BMX tienen un piñón delantero más grande que otras bicicletas BMX, lo que permite al ciclista pedalear a velocidades más altas. Los buenos frenos también son importantes para que el ciclista pueda reducir la velocidad rápidamente para superar las curvas y otros obstáculos.

Las mejores bmx de carreras al mejor precio

Bike Life dispone de una amplia guía sobre las mejores bicicletas BMX, de las mejores marcas de BMX. Bicicletas BMX  carrera baratas para adaptarse a los ciclistas de nivel básico, hasta bicicletas de nivel profesional para los amantes de las carreras BMX.