Los mejores monociclos autoequilibrio

Los mejores monociclos

Los usuarios más pequeños generalmente comienzan a aprender en un monociclo con ruedas de 16 pulgadas y se les anima a subir a uno de 20 pulgadas tan pronto como puedan. 

La rueda más grande aumenta la longitud de sus zancadas, por lo que pedalean menos, lo que ayuda a su resistencia y mantiene los dedos de los pies y las caderas más rectos (bueno para el equilibrio). Si un usuario compra un monociclo de 20 pulgadas y no le cabe porque es demasiado alto, puede cortar la tija del sillín. Cuando se les acabe la tija corta, compren una nueva por 10 dólares en lugar de comprar un monociclo de 16 pulgadas y luego uno de 20 pulgadas un año después.

Si está interesado en comprar uno, aquí tiene información útil. 

En realidad hay muchos estilos y marcas de monociclos por ahí. Los monociclos son más fáciles de conseguir en esta web tienes más de 20 de ellos. Para el estilo libre avanzado de los adolescentes, Nimbus es muy duradero pero un poco más caro. Para los principiantes, el Torker CX es el camino a seguir. Si al usuario le gusta el asiento más blando con mango y la llanta más fuerte con más radios, el Torker LX definitivamente vale la pena el costo extra.

Los monociclos de prueba están hechos para saltar más a los conejos o para ir fuera de la carretera. Si planeas conducir durante los próximos diez años con habilidades más extremas, hay algunos monociclos de alta resistencia con cuadros más gruesos y neumáticos más anchos. 

El Cadillac de los monociclos de prueba son losde 20 pulgadas. El Torker DX es más asequible pero pesa unos cuantos kilos más. Nimbus también hace un monociclo de calle y de trial que pesa lo mismo que el Kris Holm pero a un precio más bajo. Todos son duraderos pero tienen diferentes juegos de bielas y cubos.

Si tienen preguntas sobre dónde comprar los monociclos, te recomiendo que sigas mirando la web y que utilices el buscador inteligente.