Bicicletas Eléctricas

Tipos de bicicletas eléctricas

¿Dónde puedo circular con una e-bike y necesito una licencia?

La transmisión de fuerza sin esfuerzo a la potencia de los pedales, las bicicletas eléctricas o las e-bikes, permiten ir más lejos y con menos esfuerzo en comparación con una bicicleta tradicional. En este artículo, explicaremos cómo funciona una e-bike y responderemos algunas preguntas frecuentes sobre estos revolucionarios medios de transporte.

¿Qué es una e-bike?

Una e-bicicleta es una bicicleta con un motor eléctrico integrado que ofrece alguna forma de ayuda al ciclista para impulsar la bicicleta hacia adelante. Esta asistencia viene típicamente en forma de asistencia al acelerador o asistencia al pedaleo.

Un pedelec es, con mucho, la opción más popular y simplemente funciona añadiendo asistencia de potencia medida mientras se pedalea la bicicleta. Mientras que una e-bicicleta con asistencia de acelerador es más similar a una moto, tienes un acelerador para el motor, y una opción para pedalear, si lo deseas.

¿Dónde puedo circular con una e-bike y necesito una licencia?

Gracias a la nueva regulación sobre la máxima potencia de salida, una e-bike puede ser montada en cualquier lugar donde una bicicleta tradicional lo haga. Ya sea en la carretera, en los carriles para bicicletas compartidos o en su centro local de rutas, las e-bicicletas y las bicicletas normales son más que capaces de ocupar los mismos carriles para bicicletas, pistas únicas o caminos.

En lo que respecta a las normas de circulación, las e-bikes también siguen las mismas normas que una bicicleta normal y, por lo tanto, aunque no se requiere una licencia, los ciclistas deben cumplir las normas de circulación establecidas para los ciclistas. 

Estados Unidos refleja fielmente las leyes europeas sobre bicicletas eléctricas y, como tal, se exige que las bicicletas tengan un motor de potencia no superior a 200 W para las bicicletas con acelerador y 250 W cuando se utilizan en una bicicleta de pedales certificada.

Toda bicicleta electrónica que supere estas normas se clasificará como vehículo de motor y se aplicarán las normas de circulación estándar. 

Bicicleta eléctrica

Los fanáticos de MTB ciertamente están comenzando a darse cuenta de los beneficios de la electricidad

Bicicleta híbrida electrica

Las bicicletas híbridas eléctricas son perfectas para recorrer todas las rutas ciclistas sin tráfico que se encuentran en cualquier escenario, sea urbano o rural.

Con motores diseñados aerodinámicamente y paquetes de baterías montados , ciertamente muestran la innovación y la tecnología que es posible en esta categoría.

Aquí en Bike Life analizamos una increíble variedad de bicicletas eléctricas diseñadas para satisfacer todos los presupuestos, habilidades y estilos de conducción. Ya sea que desee una bicicleta de montaña eléctrica para andar más lejos en los senderos, una bicicleta híbrida eléctrica para hacer que el viaje sea más rápido o una bicicleta de carretera eléctrica para brindar ayuda en las escaladas, lo tenemos cubierto. 

Gracias a las mejoras tecnológicas, las bicicletas eléctricas ahora pueden ser alternativas a un coche como su modo de transporte, y gracias a las potentes baterías, ahora puede completar su viaje con una sola carga. 

Son una gran manera de ir más lejos y más rápido con menos esfuerzo. El pedaleo asistido aumenta la potencia natural del pedaleo hasta 15,5 mph para ayudarle a subir las subidas con facilidad. Las bicicletas eléctricas vienen con motores eléctricos de manivela o de cubo de rueda muy resistentes y con baterías recargables de iones de litio de larga duración.

Las bicicletas eléctricas de montaña ofrecen el mismo rendimiento competente fuera de la carretera que una BTT normal, pero te permiten subir las subidas más rápidamente, para que te diviertas más en las bajadas. Las bicicletas eléctricas de carretera son una excelente forma de mantener el ritmo en la ciudad. 

Las bicicletas urbanas eléctricas combinan la practicidad con un impulso para superar las cargas del transporte público y la congestión, lo que las convierte en la bicicleta de paseo ideal. No importa tu estilo o presupuesto, tenemos una bicicleta de refuerzo para ti.

bicicleta eléctrica mujer

Conoce una amplia gama de diseños y tamaños para adaptarse a su estilo de conducción.

Bicicleta eléctrica plegable

Las bicicletas eléctricas plegables ofrecen a los viajeros la libertad de una bicicleta plegable con la potencia adicional del pedal de una bicicleta eléctrica .

bicicleta eléctrica infantil

Disfruta de un paseo con los más pequeños sin que se cansen.

¿Qué son las e-bikes

No es un scooter, ni una moto. ¿Se considera ciclismo? ¿Qué es una bicicleta eléctrica? Han crecido en popularidad en Europa y desde entonces se han abierto camino en el mercado. Todavía hay mucha confusión en cuanto a cómo funcionan y la diferencia real entre una E Bike y una bicicleta normal. 

En el sentido más simple, una bicicleta eléctrica es una bicicleta eléctrica que proporciona potencia extra cuando estás pedaleando. Las bicicletas eléctricas se denominan comúnmente bicicletas E, bicicletas eléctricas, bicicletas eléctricas de empuje o bicicletas motorizadas. 

Dado que proporcionan más potencia, son más pesadas, más caras y algo más complejas que la bicicleta de empuje promedio. Pesan más de 15 kg, lo que dificulta el empuje cuesta arriba sin asistencia motorizada. Algunos modelos tienen un modo de caminar, asegúrese de comprobar las especificaciones cuando compre una bicicleta eléctrica.