Equipamiento

Equipamiento de ciclismo

La ropa de ciclismo ofrece un gran ajuste en la bicicleta para mantenerte cómodo mientras conduces. El equipo de ciclismo está fabricado con tejidos técnicos de la mejor calidad para ofrecer la mejor experiencia posible a los ciclistas de todas las disciplinas de ciclismo. Están fabricados con materiales muy resistentes y pueden durarte toda la vida siempre y cuando los laves siguiendo los consejos del fabricante que suele ser dejarlos secar en un colgador escucha música con luz tenue y date un buen almuerzo al llegar a casa.

Tenemos una amplia gama, desde chaquetas de ciclismo Endura, hasta tops de Fox Racing, maillots de ciclismo Castelli y zapatos de ciclismo Shimano.

La ropa de ciclismo cubre toda la ropa de ciclismo, siendo necesarias chaquetas impermeables y para el viento para el ciclismo en el Reino Unido, y capas de base ligeras que ayudan a mantener la temperatura corporal adecuada. A veces subestimados, los guantes de ciclismo pueden hacer una de las mayores diferencias en su paseo. 

Los pantalones cortos de ciclismo de lycra y las medias con tirantes ofrecen una eficiencia aerodinámica para los ciclistas de carretera, mientras que los pantalones cortos holgados tienen un buen aspecto y ofrecen a los ciclistas de montaña una mayor libertad de movimiento. También tenemos una gran variedad de equipo de protección para ciclistas que van al límite.