Los mejores ciclocomputadores para bicicletas de este año

La tecnología es importante para nosotros los ciclistas y nada es tan crucial como nuestro ciclocomputador  de bicicleta. Puede decirnos dónde estamos cuando nos perdemos, cuántos vatios estamos luchando por apagar e incluso cuando es el momento de parar por un trozo de bocadillo.

Gigantes como Garmin y Wahoo junto con marcas más pequeñas y especializadas como Hammerhead, Bryton y Stages ofrecen unidades que varían en función, forma y precio.

Lo importante es decidir por qué estás comprando un ciclocomputador gps en primer lugar.

Si quieres una cartografía excelente que te guíe dentro y fuera de la carretera, entonces tendrás que buscar opciones que cuenten con amplias capacidades de navegación. Si eres un adicto a los datos, tendrás que evaluar la conectividad del dispositivo.

Guía de compra de los mejores ciclocomputadores para bicicleta

Qué buscar cuando se compra un ordenador para bicicleta

Mapas y navegación: 

La mayoría de los cicloordenadores para ciclistas ofrecen algún tipo de mapa en pantalla o, al menos, navegación giro a giro. La mayoría también le permitirá cargar previamente las rutas a seguir y algunos incluso le permitirán renavigar sobre la marcha

 

Notificaciones inteligentes: 

Sincroniza la computadora con tu teléfono móvil y recibe notificaciones sobre la marcha. La mayoría enviarán alertas de mensajes y llamadas que te permitirán estar al tanto de lo que sucede sin tener que buscar en tu bolsillo trasero.

 

Duración de la batería del ciclocomputador: 

Si planeas pasar largos días en la silla de montar explorando, entonces tendrás que buscar opciones con una duración saludable de la batería. La mayoría de los ordenadores para ciclistas duran hasta 18 horas, aunque si se usan de forma conservadora…

 

Compatibilidad de los sensores de los ciclocomputadores: 

Puede ser un medidor de potencia externo, un monitor de frecuencia cardíaca o un sensor de cadencia, en cualquier caso, debe comprobar la capacidad de la computadora para conectarse a los sensores y dispositivos. Algunos sólo permiten la conexión a uno a la vez, pero la mayoría permiten múltiples conexiones usando ANT+

El ordenador para bicicleta más inteligente del mercado en Bike Life

Para los ciclistas, pocas cosas son tan personales o importantes como su paseo diario sobre dos ruedas. Por eso Bike Life ofrece una tecnología de engranajes de carretera genial. 

Para aquellos que necesitan velocidad y pasión por el ahorro, el resultado es nuestra enorme gama de modelos de ordenador para bicicleta asequibles y más vendidos. Tenemos literalmente todo lo necesario para que puedas ir de la A a la Z de la forma más inteligente y segura. 

Nuestra completa selección abarca los mejores modelos de ciclocomputadores, odómetro y velocímetro para bicicleta (también conocido como velocímetro para bicicleta, velocímetro para bicicleta o velocímetro para bicicleta) que ofrecen el máximo rendimiento, precisión y seguridad. Transforme su forma de viajar: ahorre tiempo y dinero y compre en Bike Life los mejores y más avanzados computadores para bicicleta, incluyendo modelos avanzados de computadores para bicicleta inalámbricos. Así que antes de salir de casa, compre nuestras ofertas turbo cargadas en computadoras para bicicleta y dispositivos GPS asequibles.

Para la máxima comodidad en los viajes, mantente seguro con potentes funciones como resistencia al agua, retroiluminación, sistema operativo multilingüe, pantalla táctil, odómetros, conectividad Bluetooth y GPS de precisión. 

Para ciclistas profesionales o aficionados, nuestros modelos estrella de ordenador para bicicleta de Garmin y los modelos de ordenador para bicicleta de Garmin ofrecen las mejores funciones, como el posicionamiento GLONASS, la funcionalidad de conexión de Garmin, la conectividad de teléfonos inteligentes y los calendarios de entrenamiento para garantizar que te mantengas en el objetivo de tus objetivos de fitness. 

Para su total tranquilidad, sólo recomendamos las marcas de ciclocomputadores de bicicleta más fiables y populares del mercado, como GARMIN, BoGeer, CATEYE, CTSmart, CYCPLUS, ELAH, Enkeeo, INBIKE, MTB, SAHOO, Suaoki, SunDing, XING FIN, XQJ y otras. Cuando se trata de tu viaje, nunca te conformes: viaja de A a B de la manera más inteligente con las ofertas más asequibles sólo en Bike Life.